PlayMyHit en Horteralia 2016
El pasado 26 de Noviembre se celebró la séptima edición de Horteralia, en un ambiente distendido y sin complejos. Los #HorteFans disfrutaron no solo del selecto elenco de artistas sino también de la magia de PlayMyHit.
La repercusión mediática fue brutal, nosotros tenemos los datos exactos en Twitter y arrojan estos impresionantes resultados:
El público asistente envió 2001 tweets, que se transformaron en 450 canciones, alcanzando a 279.820 usuarios únicos de Twitter y provocaron más de 1 Millón (1.195.165) de impresiones del hashtag #PlayHorteralia.
Probablemente sea la primera vez que un evento en Cáceres copa Twitter durante tanto tiempo. Aparecía en las primeras posiciones de las tendencias twiteras de los móviles de los asistentes.

La organización nos situó en una ubicación estupenda y le dió el tiempo suficiente al público para pedir sus temazos lo que provocó que PlayMyHit brillase como una estrella más del gran cartel. Una pantalla gigante... la explicación impresa de como pedir una canción tras cada horario... nuestras chicas de peluca blanca... y el soporte desde la retaguardia, tanto en físico como en Twitter, combinado con el gusto exquisito de los #HorteFans, permitió que #PlayHorteralia alcanzara las primeras posiciones de los Trending Topics del 26 de Noviembre para toda España.
Esta es la magia de PlayMyHit.
Una idea innovadora, original y única como Horteralia que parte la pana tanto en el mundo real como en la red, combina perfectamente con nuestro objetivo: disfrutar de la música que nos gusta, donde nos gusta y con quien queremos.


Para aquellos que se lo perdieron, lo mejor es verlo en acción, y como decimos por aquí: "pa muestra un botón". Os dejamos un vídeo que da fe de lo que PlayMyHit consigue. Esta vez el público lo dió todo cantando a Rafela Carrá. Tal vez, el calor del público anime a la gran Diva italiana a venir al año que viene. Para nosotras y nosotros fue una pasada ver a la gente tan atenta a PlayMyHit. Es impresionante oír cantar a los HorteFanspor encima de la música. MUCHAS GRACIAS.